logo-sumiprint-01

English (UK)Spanish

Puntos de Venta

Titulos header2

Vinilo Textil Tatoo

Vinilo Reflex cut

El Vinilo Textil Tatoo es una película de poliuretano de alta calidad y varias capas en un soporte de poliéster, posee una superficie satinada, gran elasticidad y una excelente sujección.

 

Vinilo Textil Reflex Cut

 Vinilo Reflex cut

El Vinilo Textil Reflex Cut es una película reflectante de alta visibilidad muy delgada y elástica. Su revestimiento adhesivo permite crear un corte muy fino y preciso. Este producto cumple con la norma EN471 Clase 2.

 

Vinilo Textil Metalflex

Vinilos metal flex

El Vinilo Textil Metalflex de Sef es una excelente película 100% de poliuretano muy elástica, con gran efecto luz metalizado y alta resistencia al lavado.

 

Disponible en colores: Amarillo, Rojo, Azul, Verde, Gris, Plateado metalizado y Oro metalizado

 

Vinilo Textil Flex Cut Maxx

Vinilos Flex cut maxx

El Vinilo Textil Flex Cut Maxx de Sef es una película flexible de transferencia de calor muy exclusiva. Diseñada para plotters de corte y 100% en poliuretano. Este vinilo garantiza un excelente acabado en el diseño, elástico, resistente y con un tacto muy suave.

Disponible en color blanco, negro, rojo, azul royal y amarillo limón.

 
icono video2

.

Sumiprint Química y Color S.A.S

MEDELLÍN - COLOMBIA: Calle 9C Sur N° 50FF - 161
Ciudad: Medellín - Antioquia
Teléfono
: (+574) 285-7234 Fax (+574) 365-0711

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BOGOTÁ - COLOMBIA: Calle 6A Nª 71B-04
Ciudad: Bogotá - cundinamarca
Teléfono
: (+574) 260-7311

E-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SUMIPRINTMEX S.A DE C.V.

NAUCALPAN DE JUÁREZ - MÉXICO: Calle Alce Blanco #16 Int. Bodega 5 Colonia Fraccionamiento Industrial Alce Blanco

Teléfono: (+5255) 553 07403 - Código Postal: 53370       E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.